Despachos y Entregas
CONTAMOS CON 2 ALTERNATIVAS DE COBRO DE ENVÍO
1.- Para compras superiores a $100.000, excepto bicicletas, el envío a domicilio es gratis y va por parte de Better Bike (se tomará como referencia el domicilio registrado y asociado a la cuenta de compra. Los despachos gratis son desde la Región de Coquimbo (IV) hasta la Región de Los Lagos (X) y excluyen el territorio insular).
2.- Para compras inferiores a $100.000, el envío de productos es siempre POR PAGAR.
*Para efectos de cobro dependiendo del tipo de despacho, se enviará un mail al correo electrónico registrado al momento de despachar el pedido con el número de seguimiento y con el costo final del envío para que el cliente realice el pago correspondiente al recepcionar el producto. Para los casos que el despacho sea gratuito también se enviará el número de seguimiento y el nombre de la empresa logística, para que pueda hacer seguimiento del producto.
PLAZOS DE ENTREGA
Los plazos de entrega dependen de cada producto y el despacho se realizará el día hábil siguiente a la confirmación del día de pago (este proceso de confirmación de pago puede demorar entre 1 y 3 días hábiles). La fecha se considera desde la recepción del pago por parte de Better Bike.
Los retiros en tienda se realizan de Lunes a Viernes desde 10:30 a 18:00 horas donde debe retirar el comprador. Sin embargo, en caso de imposibilidad de retiro, ofrecemos la opción de que algún tercero pueda retirar los productos validando su identidad y relación con el comprador mediante el envío desde el mail del comprador de una foto de la cédula de identidad de quién retira para validarlo en el momento de la entrega. Por tanto, el tercero debe ir a la tienda con su cédula de identidad para realizar el retiro.
En el caso que la entrega a domicilio se realice a terceros (ejemplo: conserjes), es necesario que nos adjuntes el nombre de la persona que lo va a recibir para que la empresa logística valide los datos al momento de la entrega (Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre).
Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, domicilio inexistente, negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Better Bike y no estarán sujetas a reembolso en caso de pérdida o daños generados por dicha situación. Cualquiera de estos casos serán considerados responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.
Nota: Los plazos de entrega dependen de la empresa de envío. Cualquier inconveniente debe tratarse directamente con la empresa de transporte elegida.
RETIROS WEBPAY EN 30 MINUTOS
Hemos optimizado el tiempo de retiro en tienda a clientes webpay, donde podrás retirar tu pedido en 30 minutos luego de realizado el pago a través del metodo de pago Webpay Plus, siempre y cuando la compra haya sido efectuada dentro de los horarios de atención de nuestras tiendas, es decir, Lunes a viernes de 10:30 a 18:30 Hrs. y Sábados de 10:00 a 14:30 Hrs.
COBERTURA DE DESPACHOS
En Better Bike puede despachar sus productos a la dirección que desee ingresando la información en el proceso de compra (Siempre y cuando esta dirección esté disponible para entrega por la empresa de logística) o sucursal de Correos. En algunos casos esto será confirmado vía correo electrónico.